27/07/2023

¡Inauguramos blog!

 ¡Ay, qué emoción que tengo!
Hacía rato que tenía ganas de tener mi espacio para hablar de una de las cosas que más me gusta: LIBROS. La lectura siempre me acompañó, primero a través de mi abuela, que me leía un cuento antes de dormir, y mi papá, que me gustaba observarlo cuando él leía. Después, cuando aprendí a leer, ya nadie me pudo parar. Y aunque ya haya mucha gente en internet hablando sobre libros, me decidí a sumarme y aportar mi granito de arena.
Elegí esta plataforma porque está bien instalada en el centro de mi zona de confort: no me exige conocimientos tecnológicos y yo no le pido que tire papel picado. Tenemos ese acuerdo. Sé que no la lee ni mi mamá, pero no me importa, acá estoy para plantar mi bandera.
Me vas a encontrar los jueves con el comentario de algún libro que leí (aunque puede que pase en otros momentos también, no sé, quedate cerca), no sólo te voy a contar de qué va, sino que también te voy a decir por qué me gustó o no, qué me pasó mientras lo leía, cómo llegó ese libro a mí y cosas así. Y si te llama la atención te podés organizar para leerlo el fin de semana.
¡Uh, no te dije! Mi nombre es Romina y te doy la bienvenida a Mi librero blanco.



Libera tu magia,
la chica del tren:
París era una fiesta.
No sé si he sido claro.

Lomopoema 📚


No hay comentarios:

Publicar un comentario